Home
320530_10151361213765477_338243423_n

Dios, no esperes de mi que te de las gracias. Mi vida no te da tanto trabajo. Me da igual. En realidad es un sufrimiento ver que hay otra gente que no se pueden levantar. Quien escribió tan imbécil frase se miraba el ombligo: “oh, Dios, gracias, el mundo es maravilloso” Yo no te doy las gracias, ningún mérito tiene para ti que me levante cada día y que siga viva. Y me da igual, paso de ti porque te has olvidado de la gente que de verdad debería importarte. Muchos hombres y mujeres que viven esclavizados, niños que no conocen la infancia, mujeres maltratadas, violadas o asesinadas, pueblos que vien bajo la ocupación, ancianos que morirán sin recibir una esperanza para sus hijos y nietos de un mundo mejor y enfermos que no podrán recibir tratamiento. Lo siento dios, no me mereces ninguna confianza ni creo que te tenga que estar agradecida por las mínimas molestias que te tomas conmigo, a fin de cuentas, como comida sana, duermo bien, hago ejercicio y soy una conductora prudente ¿crees que tiene algún mérito que yo siga con vida y que me levante cada día? ¿Por qué no te dedicas mejor a las mujeres de Afganistán o Pakistán?, ¿Por qué no liberas los 200.000 niños esclavos del cacao que comercializan las grandes marcas de chocolate occidentales? ¿Por qué no acabas con la pobreza y, a la vez, con la opulencia obscena de unos pocos, incluidos los que se llaman a sí mismos tus “Papas de Roma”?

¿Tengo que darte las gracias por levantarme y estar viva cuando sé que hay 30 países en el mundo cuya población tiene una esperanza de vida media que no supera mi edad? ¿ Que a 100 millones de niñas menores de 15 años las han despertado para decirles, “dale gracias a Dios, que hoy te casas con un tipo que podía ser tu abuelo?”

Tu trabajo dios, es con los demás, con aquéllos que te he ido nombrando, esos son los que te necesitan. Si yo pierdo mi vida ¿qué más da? Crees que me voy a preocupar? ¿crees que te estoy agradecida por vivir? A ti no te debo nada. Te lo debería y estaría agradecida si mejoraras este mundo, si fueras capaz de acabar con las

afghan_women_20

guerras, con la pobreza o con la opresión, pero te veo que sigues tan ocupado como siempre en tu empeño de salvar a los poderosos. Yo paso de ti, ya lo sabes y no te mereces ningún tipo de plegaria por mi parte. esto cansada de tanto sufrimiento en el mundo ¿Y quieres que me levante y te diga ¡¡¡gracias dios porque sigo viva??? No jodas, dios, ya te vale el cuento que tienes.

Responder

